cervezaalboran.es
cervezaalboran.es

FÁBRICA

Nuestra fábrica se encuentra a 20km de Almería capital, de camino a Cabo de gata antes de llegar a Pujaire, en el entorno del parque natural, con un carácter artesano y ambientada en un patio andaluz, donde en cada habitáculo se realiza una función a la hora de la producción de la cerveza.

En ella se realiza la transformación del grano de cebada en cerveza, donde se controla todo el proceso productivo, conservando la cebada cosechada sin tratamientos químicos, realizando diferentes tipos de malta, elaborando una cerveza de fermentación alta y madurada a temperatura controlada.

A todo el que nos visite tendrá una caña degustación y una ruta explicando el proceso de elaboración sin coste, en ella podra descubrir los secretos de elaboración de esta cerveza única, una actividad muy atractiva en la que no hace falta reserva y no importa el numero de asistentes.

ISLETA

En verano podras disfrutar de la cerveza ecologica Alboran en la plaza de la Isleta del Moro, con tapas, buena cerveza y un ambiente inmejorable, si pasas por este emblematico pueblo es visita obligatoria.

TERRAZA

En agosto podras sumergirte en la magica noche del Cabo de Gata en la Terraza Alboran, situada en la misma fabrica, encontraras cerveza ecologica alboran y para acompañar una carta de tapas hechas a la brasa.